Para que siempre te sientas atendido: Asistencia médica a domicilio y cuidados paliativos

Para que siempre te sientas atendido: Asistencia médica a domicilio y cuidados paliativos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
servicios de cuidados paliativo

Cuando se produce un alta hospitalaria, pero el paciente no está al cien por cien, la familia y el mismo enfermo siente incertidumbre, inseguridad y nervios por si podrá estar igual de bien atendido en casa como en el hospital. Esta situación se complica aún más, cuando el enfermo está en los últimos días de su vida. En clínica Excelan, empatizamos con cada situación, somos conscientes de la incertidumbre, nervios e inseguridad que se crea ante estas circunstancias.

Por ello, en nuestra clínica de Marbella hemos desarrollado un servicio pensando en que pacientes y familias se sientan cuidadas, atendidas y fundamentalmente, respaldadas por un equipo profesional que le atenderá en cualquier momento en su domicilio.

A través del servicio de asistencia médica y cuidados paliativos a domicilio, el paciente podrá disfrutar de todas las prestaciones técnicas y humanas que tiene en el hospital, pero en el entorno de casa.

En determinadas situaciones, la recuperación de los pacientes suele ser más rápida cuando se encuentra en el calor y comodidad del hogar, así mismo, los cuidadores pueden recobrarse del desgaste que supone la atención constante en el centro hospitalario.

En este sentido, a veces nos olvidamos de los cuidadores, de las personas que están día y noche junto al enfermo, y que es preciso que se encuentren en plenas condiciones físicas y mentales para atender correctamente al paciente en otras cuestiones que el personal médico y enfermero no puede ayudar. Es por eso, que este servicio a domicilio permite que el enfermo y sus cuidadores se sientan tranquilos con el respaldo de la asistencia médica de Excelan, y además atendidos en su propio idioma.

Ahora con la asistencia médica a domicilio no tienes que plantearte: ¿qué tengo que hacer en determinadas situaciones?, ¿me acordaré de todo lo que me ha indicado el médico?, ¿sabré reaccionar a tiempo en una situación delicada?,…

No siempre se plantean situaciones críticas, a veces nos surgen dudas y tenemos alguna preocupación que queremos que se resuelva de forma inmediata, aunque no sea una situación de gravedad o urgencia.

Cuando se realiza el servicio de asistencia médica a domicilio y cuidados paliativos:

  • El personal médico o enfermero se adapta a cualquier situación, la principal prioridad es que el paciente se sienta bien y tenga la mayor calidad de vida.
  • Se realiza una movilización adecuada al usuario.
  • Toda la medicación es controlada mediante un seguimiento eficaz y un suministro de los medicamentos de forma correcta.
  • Adecuada tecnología médica adaptada al nivel de gravedad del paciente.
  • Colaboración y ayuda a familiares o cuidadores.

En ocasiones, hasta que no nos encontramos con una situación de urgencia o grave enfermedad, no nos preocupamos de aspectos asociados a estas situaciones. En clínica Excelan ayudamos a llevar estas situaciones de la mejor forma posible gracias a:

  • La asistencia médica a domicilio donde nuestro equipo médico especializado que presta atención personalizada y multilingüe.
  • La hospitalización domiciliaria y cuidados paliativos: atención integral y multidisciplinaria para situaciones de postoperatorios, postpartos… y cuidados en los últimos momentos de vida del paciente.
  • Nuestras ambulancias equipadas con el material técnico más avanzado del mercado, que pueden realizar desplazamientos inmediatos. Se trata de un modelo de ambulancia pionero en España.

Clínica Excelan pone todos los medios médicos y técnicos a tu alcance.

Si quieres saber más sobre estos servicios, conocer nuestras instalaciones y personal, os recordamos que desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto tenemos jornadas de puertas abiertas en nuestra clínica de Marbella. No se requiere cita previa, estamos disponibles 24h.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

This post is also available in: English (Inglés)