Médico a domicilio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SERVICIO MÉDICO A DOMICILIO 24H

En Excelan contamos con una amplia experiencia en el sector sanitario de la Costa del Sol, nos caracterizamos por la vocación y especial cuidado que ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes. Todo nuestro equipo trabaja con el compromiso de ofrecerle un servicio médico, profesional y especializado en atención a pacientes, no solo en su primera o segunda residencia, sino también en hoteles, apartamentos turísticos, residencias de estudiantes, campings, etc.

 

Nos desplazamos hasta su domicilio para atender cualquier problema de salud, independientemente de la gravedad del mismo. Si es importante para usted, también lo es para nosotros.

 

En Excelan acercamos la medicina al paciente sin importar donde esté, (su casa, trabajo, de viaje) gracias a la innovación tecnológica con la que contamos, el desarrollo y aplicación de últimos avances técnicos y empleo de nuevos canales de comunicación (Skype, WhatsApp…).

 

Velamos por su salud y tranquilidad, atendiéndole en su idioma. Ahora no tendrá problemas de comunicación para expresar sus inquietudes y entender el diagnóstico o tratamiento que debe seguir. La implicación, transparencia y empatía es el lema a seguir por nuestro equipo médico.

El servicio de medicina a domicilio de Clínica Excelan, te ofrece:

  • Tratamientos orientados a pacientes no residentes que no conocen el país y necesitan acceder a un servicio médico de calidad y personalizado.
  • Personal multilingüe con dominio de diferentes idiomas para ofrecerle un trato más cercano.
  • Amplia experiencia en la atención a niños y ancianos.
  • Administración de tratamientos endovenosos, así como la aplicación de diferentes técnicas en caso de necesidad (inyectables, vendajes, curas, etc) que se requieran durante la asistencia domiciliaria.
  • Atención domiciliaria programada, previa cita con nuestra clínica o no programado en caso de urgencia domiciliaria.
  • Certificados médicos oficiales a domicilio, y certificados de aptitud para el vuelo en caso de convalecencia.

Además, podrá complementar, nuestro servicio médico a domicilio, con nuestro servicio especial de enfermería a domicilio.

NUESTRA COBERTURA GEOGRÁFICA

PERMÍTENOS CUIDAR DE TI

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link