CHEQUEOS MÉDICOS
Los chequeos médicos son la mejor herramienta para la detección precoz de enfermedades y patologías, de hecho, en algunos casos este tipo de pruebas permite detectar algunas patologías incluso antes de que presenten síntomas.
Desde Clínica Excelan invitamos a nuestros pacientes a que visiten al médico periódicamente aunque tengan un estilo de vida saludable. El propósito de estas visitas es:
- Detectar enfermedades.
- Evaluar el riesgo de problemas médicos futuros.
- Fomentar un estilo de vida saludable.
- Actualizar las vacunas.
- Mantener una relación con su equipo sanitario de confianza en caso de una enfermedad.
En Clínica Excelan tenemos como misión velar por la salud de nuestros pacientes. Para ello, recomendamos a nuestros socios y pacientes realizar un chequeo médico anual que prevenga y detecte de forma precoz, posibles alteraciones que puedan afectar a su salud.
Hay patologías comunes como la hipertensión arterial que muchas personas ni siquiera saben que la padecen y la única manera de averiguarlo es haciéndose medir la presión arterial regularmente. Del mismo modo, los niveles altos de colesterol y/o de azúcar en la sangre con frecuencia no producen ningún tipo de síntomas hasta que la enfermedad se encuentra avanzada.
Se recomienda una revisión médica anual del tipo:
- Chequeo médico integral.
- Chequeo médico cardiovascular.
- Chequeo médico oncológico.
- Chequeo médico deportivo.
Además, nuestros socios disfrutan de la ventaja de un chequeo médico anual gratuito, del que tu también podrás disfrutar, además de otras importantísimas ventajas, si te unes a nuestra gran familia visitando nuestra sección hazte socio y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte.
This post is also available in: English (Inglés)