Salud Sexual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SALUD SEXUAL

La salud sexual es muy importante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la define como un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. El cuidado de nuestra salud sexual favorece que tengamos una mejor calidad de vida. 

Es importante comprender que somos personas sexuadas desde que nacemos hasta que morimos, es algo que nos acompaña a lo largo de todas las etapas de nuestra vida y que no podemos descuidar.

La satisfacción, el amor, el deseo, el placer y el afecto contribuyen a crear una experiencia vital sana y útil para experimentar con una mayor intensidad nuestra sexualidad, siempre y cuando tomemos las medidas adecuadas y tengamos hábitos saludables.

Generalmente, las enfermedades de transmisión sexual (ETS) no tienen síntomas. La única manera de saber con seguridad si tienes una ETS es hacerte una prueba. De modo que si tuviste sexo vaginal, anal u oral, habla con tu médico o enfermero acerca de las pruebas.

Somos conscientes de que cualquier persona puede realizarse los chequeos anteriores, aun así, hemos  diseñado especialmente unos chequeos de salud sexual especialmente dirigidos a la comunidad LGBT y están enfocados en sus enfermedades de transmisión sexual mas comunes.

Entendemos que este tipo de prueba es un asunto de máxima delicadeza, por eso le garantizamos el 100% de discreción. Nuestro medico le asesorara y ayudará a elegir la prueba que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Chequeo para su tranquilidad
  • Chequeo completo ETS
  • Chequeo detección temprana VI
  • Chequeo sin muestra de sangre
  • Chequeo LGBT

 Nuestros exahustivos y discretos chequeos para el cuidado de la salud sexual  le permite detectar las enfermedades de transmisión sexual mas comunes en la privacidad de su casa, hotel o donde se encuentre. Consúltenos sin compromiso.

PERMÍTENOS CUIDAR DE TI

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link