Ambulancias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TRASLADOS EN AMBULANCIA

En Excelan ofrecemos servicios de traslados en ambulancia hospitalarios e interhospitalarios. Durante el transporte sanitario recibirá asistencia médica de nuestro equipo de profesionales médicos y enfermeros que le acompañará durante todo el trayecto.

En Excelan somos conscientes de la importancia del transporte sanitario y proporcionamos las mejores condiciones clínicas . Disponemos de nuestra propia flota de ambulancias Mercedes Benz pioneras en Andalucía que incorporan un  sistema de bancada hidroneumática que amortigua vibraciones y movimientos inherentes al traslado en ambulancia, asegurando la mayor comodidad, rapidez y seguridad para el paciente.

Durante los trayectos en ambulancias, los profesionales sanitarios disponen de un innovador sistema electrónico Can Bus Carla, basado en un software que permite el control completo del habitáculo sanitario: control del oxígeno, control y regulación de la temperatura, control y regulación de iluminación,… De esta manera, el paciente recibe el mejor cuidado y servicio durante el transporte sanitario.

Traslados nacionales. Con nuestro servicio de traslados nacionales, la vuelta a domicilio o al centro hospitalario de su elección está garantizada con la máxima comodidad y seguridad para el paciente. Nos desplazamos a cualquier lugar del ámbito geográfico español.

Traslados internacionales. Nuestro servicio de repatriación permite a pacientes en los que está contraindicado el viaje aéreo, en tren o en coche, regresar a su país de origen, ya sea a su propio domicilio o al centro sanitario de su elección.

Traslados urgentes. Un equipo experimentado, con amplia experiencia en urgencias y emergencias se pondrá en marcha para en el mínimo tiempo de respuesta trasladar al paciente al hospital de referencia más cercano.

Servicios a eventos. La organización de un evento no será un quebradero de cabeza, con nuestro servicio de ambulancias especial para eventos puedes estar tranquilo gracias al gran equipo multidisciplinar y los medios técnicos de Clínica Excelan.

traslados nacionales de enfermos en ambulancia

TRASLADOS NACIONALES

Traslados en ambulancias internacionales y repatriaciones de enfermos

TRASLADOS INTERNACIONALES

traslados urgentes en ambulancia

TRASLADOS URGENTES

COBERTURAS A EVENTOS

TRASLADOS EN AMBULANCIA NACIONALES E INTERNACIONALES

NO TENEMOS LÍMITES NI FRONTERAS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link
close-link